jueves, 28 de febrero de 2013

¡Feliz Cumpleaños a TI!

En esta entrada quiero dedicarle un muy feliz cumpleaños (un poquito atrasado) a quien yo considero uno de mis amigos: Francisco. Demás esta decir que mereces todo aquello que deseas. Que sos un gran hombre. Una gran persona. Que me soporto en mis crisis de locuras, cambios de ánimos, o personalidad, que leyó a una María Teresa feliz en ocasiones y triste en su mayoría, pero continuo leyendola.
Por ello, gracias por escucharme desde la lejanía. Gracias por estar presente, por que sí, lo estás. Siempre lo estás. Cada vez que te leo me siento un poquitito menos sola.
Y así como mereces que te pasen las mejores cosas. Y sé que así será.
¡Feliz Cumpleaños Francisco!
Por cierto, esto sigue sin contar como regalo... ¡Anda pensandote algo!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias niña!
    Y que no falte decirte que sabes donde encontrarme, y que con esta entrada tengo más que suficiente como regalo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar