sábado, 13 de julio de 2013

Entrevista: Trastornos Alimenticios

Me han realizado otra entrevista, esta vez para una revista virtual. Me emociono al leerla. Por que siento que fui completamente honesta al hablar de mi enfermedad. Llore cuando Juan Manuel me hizo ciertas preguntas. No fue fácil recordar aquella etapa de mí vida. Uno a veces prefiere enterrar ciertos momentos. Pero lamentablemente sé que los recuerdos me perseguirán de por vida. Y la única solución es aprender a vivir con ellos. Cometí errores, aún ahora lo hago. No siento arrepentimiento. Porque aprendí mucho. Si bien siempre fui fuerte, tengo mis momentos de debilidad. Como todos, supongo. Al final, somo humanos. El sufrimiento es inevitable. Pero el dolor, tal vez, opcional. Espero les guste la entrevista.

http://emblogrium.blogspot.mx/2013/07/trastornos-alimenticios-dosis-minima.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario