viernes, 25 de enero de 2013

¿Entonces por que el vacío?

 
¿Cuándo mi vida se fue al carajo y yo no puede detenerlo? Hoy estoy más pesimistas de los normal, más negativa. ¿Será mi peso? Que estoy estancada. ¿Por qué esto me tiene que perseguir? ¿Por qué a mí? No lo sé. Ya llegando a estas alturas, estoy un poco resignada, voy a esclava de por vida de esta mierda y jamás me va a dejar en paz. Nunca voy a ser feliz. ¡Para con el pesimismo nena!
Ok. Pausa. Veamos las cosas claras. Hace un dos años, estaba en internación domiciliaria. Mamá me cambiaba, me bañaba, me alimentaba. Yo estaba en estado vegetativo. Y ahora me muevo sola, trabajo, escribo todo lo que quiero. Me están por publicar un libro.
¿Entonces por que el vacío? Siempre me pregunte de donde vino. Será de mi padre, de mi abuelo. Vaya uno a saber. Pero el vacío siempre esta. Intente llenarlo. ¿Con que? Con mierda. Error.
Grave error. Por que el vacío se expande más aún.
Pero como dije, ya a estas alturas estoy un poco resignada. Sé que una parte de mi es oscura, meláncolica, perversa. Y otra dulce, amble, complaciente. ¿Cómo manejar dos personalidades?
¿Alguna sugerencia?

Maria Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario