martes, 7 de mayo de 2013

Me llamaron. Yes!

Me estaba peinado, era de mañana. Una mañana triste, depresiva. Como de costumbre, se podría decir... Tenía frío, mucho. Me puse una campera ancha, y prendí el ipod para escuchar un poco de música. Pero de pronto el teléfono sono. Era un número que no conocía. Por costumbre, no atiendo. Pero no sé que me dijo, "Adelante, hacelo" y gracias a dios por primera vez, esa voz en mi cabeza llevaba la razón. "¿Hola?" pregunto dudosa. "Hola, María Teresa, te habla Gastón, de Tinta libre. Quería avisarte que tu libro está en impresión. Lo tendrás calculo en diez días" Me quedo muda. Y solo consigo decir, "Que bueno" cuando en realidad el corazón me latía a mil por horas, y no podía respirar. Pero claro, Gastón no tenía que saber de mis ataques de pánico. ¿Porqué entre en pánico? Quien sabe. Por un lado quería saltar de la alegría. Gritar por la ventana: Dosis Mínima sale en diez días! Y por el otro estaba aterrada. ¿Qué pensaría la gente del libro? ¿Y si nadie lo compra? ¿Y si nadie entiende a mis amigas? Debería decir, al carajo! Es mi libro, me esforce, lo conseguí, logre. Y en el fondo sé que no habrá mayor satisfacción que verlo entre mis manos. Diez días señores! Solo eso... Espero ansiosa, la llegada de los 200 ejemplares.
Saludos a todos. Y no olviden que pueden pedirme el libro, que hago envíos. Para contactarse conmigo les dejo mi fb y mi twitter: María Teresa Ciocchi. @materesaciocchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario