lunes, 17 de junio de 2013

¿Qué es lo que ha pasado?

Me desperté en mi cama y te vi a mi lado. Me dije que carajo es esto. Que es lo que ha pasado. Porque no recuerdo nada de la noche que juntos pasamos. Porque entre el alcohol y el humo, todo se vuelve más confuso. Y me pregunto que es lo he hecho. Quien es este extraño. A donde fui. A donde vine. ¿Qué es lo que ha pasado? Creo haberte conocido en un bar entre risas desbocadas. Entre besos y caricias, y palabras cortas susurradas. Creo haberte conocido con mi falda negra. Creo recordar, tu mano, sobre mi piel. Y los besos nos quemaban a fuego lento. Mi cuerpo ardiendo llamaba al tuyo sobre las sábanas desprolijas de la cama. Luego escapo del mundo que me rodea, y pierdo la consciencia en el éxtasis. Y pierdo la noción del tiempo, del cuándo, donde y como. Me desperté en mi cama sin saber que es lo que había pasado, ahora todo se vuelve mas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario