domingo, 11 de noviembre de 2012

Fotografias.

Sábado por la tarde. Mi hermana y su amiga preparaban un video. Aquí una de las fotos que le tome a ella, luego de molestarla tanto con la peluca, el maquillaje, y los antejos. ¡Fue divertido! Me alejo un poco de la depresión diaria, y de la tristeza. Odiaría hablar de ello en este blog. Pero tarde o temprano va a surgi, ¿no?
Supongo que describir mis días sería aburrido. Para ello están mis relatos. Que tiene siempre un poco de mí. O todo de mí. Y aquello creo que basta por ahora. Me gusta identificarme con lo que escirbo. A veces escribir lo que viví. Otras dejar que la fantasía me lleve por donde ella quiera, como dice Silvia: Todo vale en la literatura. Estoy aprendiendo mucho de ella. Silvia, es mi correctora.  Fue quien le dió el toque final y la forma a 'Dosis Minima'. Quien me guio en busca de editoriales; y aún hoy me ayuda con cualquier cosa relacionada con el tema. Llegamos a tener una excelente relacón.
Es una profesional increíble y me atrevó a decir que una gran persona.
Actualmente me esta ayudando con mis relatos, poemas, frases. Me gustan sus sugerencias. Por que hay palabras que siempre se pueden cambiar, y suenan más fuertes que otras. Ella siempre las encuentra. Y de a poco me va entrenando para que yo misma lo haga. Con el tiempo estoy aprendiendo. Me gusta por que voy creciendo. Hasta ahora mis úncios maestros eran los libros. Ellos alimentan mi imaginación. Mientras que Silvia me orienta con la correción. Me ayuda a darle un final distinto a mis escritos. Y lo bueno, es que la tématica que me presenta va comnigo. Es decir, siempre seguiendo mi estilo.
Así se prodría decir que para el año que viene quizás pueda publicar algo siemplemente mio. Aunque tengo mucho material, ya veré que será. Quizás una mezcla de todo....
Próximamente prodrán ver el video en el blog de mi hermana: www. shikagirl.blogspot.com
 Maria Teresa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario