lunes, 12 de noviembre de 2012

¡NO me toques!

Busqué por miles de lados de la definición de la Haptefobia o Hafefobia. Página tras página en las que solo encontré: "Viene del griego tacto, temer, espantase. Temor emfermizo ser tocado. Miedo irracional. Se define como un persistente anormal e inustificado miedo"  En mi caso lo de injustificado, no creo que se aplique. Pero mi fobia si es irracional. Esquivo los besos, los brazos... inclusos de aquellos que sé jamás me harían daño. Busco forma, maneras, de no ser tocada. Pero cuando esto sucede viene mi mala reacción. Siento que me quema, que no puedo respirar. Me falta el aire. Me siento encerrada. Como si invadieran mi espacio. ¿Y esto por qué? Saliendo de la escuela una mañana, me asaltaron. El hombre era de estatura mediana, creo. Reprimi casi todo el recuerdo. Solo sé que después de arrancarme la cadena del cuello. Comenzó a acariciarme el cabello y a decirme cosas al oído. "Tranquila" Ni recuerdo si lo estaba. Yo quedé petrificada. El hombre podía hacerme lo que quisiera por que no podía mover un dedo. Ni hablemos de que hacía días que no me alimentaba. Llevandome de un brazo, me arrincono en una esquina, y continuo hablandome "Sos muy linda" me toco el cuello, la clavicula que sobresalia, rozando la camisa. Sé que senti la pared golpearme la espalda. Y sus manos buscando debajo de la pollera. Mi boca seca. Él tocando, yo muda. Hasta que un grupo de hombre lo vió y echaron a correrlo. Reprimi el recuerdo dos años. Este año me doy cuenta de que no soporto el tacto. Y duele. Me duele a mí. E incluso a mi familia en ocasiones. Necesito saber que algun dia lo voy a superar. Que voy a poder disfrutar de una caricia....

Maria Teresa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario