jueves, 8 de noviembre de 2012

Dosis Minima.

'Dosis Miníma' Recopila historias reales, donde se narran historias y experiencias de forma cruda y honesta más allá de la anorexia. Siempre pensé que la enfermedad pasa más por la mente, y no por el cuerpo. La obsesión es lo que nos enferma, lo que nos deteriora. Entonces llega quizás, o inevitablemente la parte fisica. Yo hablo de desde mi experiencia. En este libro encontrarán nueve historias reales, parecidas en algunas cosas a las mías.
Este será mi primer libro. Que será publicado en un par de meses. No tengo más que palabras de agradecimientos a mis amigas que colaboraron tanto con su elaboación, que pusieron tanto empeño en su historias; que dejaron todo en ellas. Estoy segura que las personas las leeran, y se sentiran identificadas con ustedes. Hasta creo que podemos advertir a muchos con esta realidad. Me emociona saber que el el simple proyecto de casi tres años atrás (empezo en el 2010) ahora se trasforma en un libro, que ya tiene editorial. Y estamos por firmar el contato.
Gracias nuevamente a mis nueve amigas que forman parte de este libro. Que me han escuchado siempre, desde el inicio de mi Blog. 
Maria Teresa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario